Ex frentista Rafael Escorza

“No me arrepiento de nada”: Ex frentista Rafael Escorza volvería a secuestrar a Cristián Edwards bajo las mismas circunstancias

Pasó 11 años en prisión por el secuestro del hijo de Agustín Edwards y hoy continúa sin arrepentirse. No le pediría perdón y, si regresara a comienzos de los ’90, volvería a formar parte de la operación. El ex frentista Rafael Escorza conversó en profundidad con Marca Registrada.

“Mucha gente fue secuestrada, torturada y hecha desaparecer. El secuestro de Edwards tenia una finalidad económica, teníamos que seguir sobreviviendo porque había muchos compañeros clandestinos”

Agustín Iván Edmundo Edwards Eastman (París, Francia; 24 de noviembre de 1927-Graneros, Chile; 24 de abril de 2017)1​ fue un empresario y periodista chileno, propietario de la empresa periodística El Mercurio S.A.P., que publica los diarios chilenos El Mercurio y La Segunda, entre otros.

Fue conocido por su postura conservadora, proclive a la derecha política y por su apoyo al golpe de Estado de 1973, que derrocó al presidente Salvador Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s